Copyleft

warning: Creating default object from empty value in /home/engetafe/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

Las respuestas de Farré

Hoy, a las 12:00 ha estado en los encuentros de El Mundo Pedro Farré (director de Gobierno Corporativo de la SGAE) respondiendo a algunas de las preguntas que los internautas le han hecho. En total el señor Farré ha respondido a 19 preguntas utilizando para ellos los archi-conocidos argumentos que ha utilizado en otras ocasiones.

A quien corresponda

Hoy en El Pais, en su apartado de espectáculos comentan la presentación de la película Torrente 3 a cargo de su director Santiago Segura. En esta crónica firmada por Amelia Castillo se puede leer:
Tras estos razonamientos, el director de Torrente 3 ofreció algunos datos sobre la piratería: "El 65% de los DVD son ilegales. El año pasado se descargaron 13 millones de películas, se vendieron 17 millones en el top manta y se realizaron 32 millones de copias privadas".

No soy un ladrón ¿o sí?

Al parecer soy un ladrón, o algo parecido según se desprende de la entrevista (ver pregunta 10) realizada al dúo Pimpinela en El Mundo a la que he llegado desde esta anotación del blog de David Bravo. La señora Lucía, integrante de este dúo, se permite la desfachatez, la poca vergüenza y la osadía, de ponerse por encima de la ley al llamar ladrones a todas las personas que se descargan música de internet.

Soy un demagogo

El catedrático de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid Carlos Rogel, ha afirmado que es pura demagogia que alguien diga que compra un CD virgen para grabar una comunión.

Imagino que cuando un catedrático de Derecho Civil de una universidad tan prestigiosa como la Complutense de Madrid hace una afirmación de este estilo comprometiendo su propia credibilidad, debe estar muy seguro que su afirmación es cierta. Esa seguridad debe ir mucho más allá del conocimiento que los demagogos tenemos de nuestos propios actos, ya que yo, que debo ser un demagogo, no era consciente, hasta que he leido a este señor, de mi realidad, o mejor dicho de la irrealidad en que estaba inmerso.

Distribuir contenido