Skip to main content

Desmantelando una ciudad

Hace una semana que la empresa municipal que se encarga del desarrollo económico e industrial de la ciudad ha visto reducida su plantilla en un 20%, en concreto, 7 personas, empleados de GISA, han perdido su empleo de la noche a la mañana en aplicación de una Reforma Laboral iniciada por el PSOE y apuntalada por el PP.

Desde la empresa municipal se alegan causas económicas, y sin duda serán esas causas económicas las que aparezcan como consecuencia del desmantelamiento al que la está sometiendo la actual corporación municipal.

Lo cierto es que una empresa cuya misión es apoyar la creación de nuevas empresas y favorecer el desarrollo de las existentes va a ver mermada su capacidad de trabajo si su plantilla se reduce en un 20%, pero supongo que esto es algo que poco importa a los que gobiernan en la ciudad. El que el tejido industrial y económico vaya desapareciendo parece que no importe mucho a un alcalde que solo visita la ciudad como turista (o al menos esa es la impresión que da alguien que "ni está ni se le espera").

Artículo del Buzón

En el Buzón de Getafe se culpa a los partidos en la oposición de estos despidos,el motivo es la negativa a aprobar los presupuestos.

¿Chantaje puro y duro con la complicidad de la prensa local?