Compartir

Compartir en GNU Social Compartir en Diaspora*

Candidatos de la derecha

Así ha definido el alcalde de mi ciudad a uno de los posibles candidatos por su partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, sus palabras exactas, extraidas de su propio blog fueron "Tomás Gómez se está convirtiendo en el candidato de la derecha".

El señor Castro, sobre todo en los últimos años, se ha hecho bastante famoso por sus salidas de tono bastante desafortunadas e impropias, a mi juicio, de un cargo público como el que ocupa. En la memoria todavía resuenan sus descalificaciones a los votantes que votan a la derecha, pero ahora se ha marcado con un ataque bastante grueso, contra el jefe de su partido (al fin y al cabo Tomás Gómez es secretario general del PSM, donde milita Pedro Castro).

Yo no se muy bien si es que el señor Castro es poco inteligente (lo dudo), o simplemente confía en la tradicional falta de memoria de muchos de los votantes, pero, si finalmente Tomás Gómez gana las primarias y acaba siendo elegido por tanto como candidato del PSM, ¿le dará la espalda por ser el "candidato de la derecha"? ¿o por el contrario le dará su apoyo, por coherencia, ya que el señor Castro, con sus salidas de tono, se convierte, tal ves sin quererlo, en el principal aval de la derecha dentro del PSM?.

Vamos, que con este panorama, tendremos que seguir aguantando en Madrid a la Espe hasta que complete su objetivo de destruir los sistemas sanitario y educativo públicos.