Compartir

Compartir en GNU Social Compartir en Diaspora*

Gracias Fede

El próximo sábado día 13, a las 18:00 se celebrará en Madrid una manifestación bajo el lema "Por la paz, contra el terrorismo".

Por la paz, contra el terrorismo

Esta manifestación que en principio había sido convocada por la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos ha sido inmediatamente secundada por los dos sindicatos mayoritarios CCOO y UGT. Hasta que no he escuchado a Federico el Grande no había caido en la cuenta del engaño en el que habían caido los ecuatorianos y en el que nos querían hacer caer a los españoles de bien, realmente la manifestación está orquestada por los comunistas con ese demonio a la cabeza que se apellida Manjón y el fin último imagino que no debe ser otro que completar la destrucción del Imper... ups, esto, quiero decir, de España, esa unidad de destino... Supongo que los ecuatorianos se pensarán mucho acudir a la manifestación después de las palabras de Federico, ya se sabe que la gente de bien no querrá que les confundan con esos comunistas-judeo-masones, además por si alguno duda o no le importa que la gente de provecho les vea con cuernos y rabo (¿así son los comunistas no?), el gran Federico, ese enorme periodista, paladín de la verdad, de la democracia y de la libertad, les recuerda que la mayoría de ellos viven en Madrid, Murcia y Valencia, comunidades autónomas, que como todo el mundo sabe (al menos por España) pertenecen al Partido Popular, y quien sabe, a lo mejor en el PP se molestan con los ecuatorianos por ir de la mano de los comunistas y les hacen la vida un poco más complicada. Lo que no acabo de entender en todo esto es que si además de los ecuatorianos los convocantes son la UGT y CCOO ¿donde narices están los comunistas?, porque si se refiere a CCOO (o UGT) ¿qué seré yo, que en ocasiones estoy más a la izquierda que ellos? ¿soy más rojo que los rojos? ¿y este rabo, y estos cuernos? aaaaaaaaaaahhhhhhhh. Perdon San Federico por mi pecado, le rezaré 5 Caras al Sol y encenderé todos los días 10 velas por la memoria de Pinochet, tal vez así pueda lavarme y me convierta en alguien puro e inmaculado como usted.

Comentarios

¿Con lo de las palabras que

¿Con lo de las palabras que faltan en el audio se refiere a esto?

Si es así las palabras ausentes (donde más se les ayuda) no cambian en modo alguno el sentido de la frase, con esas 5 palabras o sin ellas, el señor Federico sigue diciendo lo mismo.

Por cierto, ni soy chino ni me he caido a ningún sitio.

----

PD. El comentario de El Cerrajero no fue publicado inmediatamente por un error en el filtro antiSpam (Akismet) que tiene esta bitácora. En cuanto he visto el error (he tenido suerte porque en estos momentos tengo más de 300 comentarios de Spam filtrados pendientes de ser borrados) he procedido a desmarcarlo como Spam pues aunque no comparto ni el contenido ni las formas empleadas por El Cerrajero lo cierto es que su comentario no es Spam.
Espero que Akismet no vuelva a fallar de esta manera.

Has caído como un chino en la

Has caído como un chino en la trampa del fichero que está rulando con las palabras de Losantos, porque ese fichero está manipulado y capado para provocar reacciones como la tuya.

Falta un trozo clave para comprender lo que ha dicho y que es radicalmente distinto a lo que están moviendo algunos.

Rodríguez el Traidor está desesperado y juegan así de sucio. Mejor harías preguntándote por qué el P$o€, el PNV y ETA se manifiestan juntos.

Se ve que les importan una m* los dos ecuatorianos asesinados por ETA y los organizadores originales de la manifestación se han dado de baja.